Martes, 08 de noviembre de 2011

Cada día al nacer el sol me pongo manos a la obra para tratar de dibujar la sonrisa más dulce, grande y sincera en mi cara, esto no es algo que uno aprende, sino algo con lo que se nace, los genes, es algo que te trasmite la persona que te dio vida.

¿Por qué sonreír? Porque ha sido lo que mis ojos han visto cada día, porque ha sido la educación que me han dado, porque esa sonrisa transmite el amor de una madre a un hijo.

Los idiomas, los gestos, miradas, te hacen comunicar, pero con una sonrisa uno conquista el mundo, transmite lo que quiere, lo que busca, lo que necesita, lo que siente…

¿Qué ocurre cuando la sonrisa se apaga? Una sonrisa tiene un poder incalculable pero, un llanto, traspasa fronteras, lo sientes muy cerca, son cuchillas que se clavan en tu corazón.

Suelo ser una persona fuerte, que se levanta cada vez que tropieza, que se hace más fuerte antes las adversidades, orgulloso de hacerme a mí mismo, solo con mi fuerza, la de mis amigos y sobretodo mi familia, pero hay algo que no puedo soportar…

Tengo un punto débil, no se ver a un amigo sufrir, menos a un hermano o a mis niñas, pero si hay algo con lo que no puedo, algo que me supera, eso es, mi madre, no hay nada como ella, quien me regalo la vida, me hizo como soy y me ha ayudado en los peores momentos…

Alguien que ha sido tan fuerte, no, no puede decirle a un hijo que esta  triste, que llora, porque, alguien así, no está hecho para ello, unos ojos tan bonitos no pueden verse manchados por lagrimas, unos labios hechos para sonreír, que solo saben regalar amor, no pueden verse tristes…

Por eso, solo te pido, a 15.000 km de ti, una sonrisa. Piensa que cada vez que lo haces, fuerzas me llegan, que solo quiero verte sonreír.

Por eso y porque eres la cosa más grande que existe en el mundo, te quiero ver feliz!

Eres la mejor  y tu sonrisa, UNICA!





Tags: Carta, Sonrisa, Llanto, Madre, Feliz

Publicado por sanchisfortea @ 1:00  | Personal
Comentarios (1)  | Enviar ¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.es
Comentarios

muy bonita carta de amor, amor a la vida.

Publicado por [email protected]
Martes, 08 de noviembre de 2011 | 6:30